Imagen utilizada con permiso de la artista Katie M. Berggren.

23 JULIO: Círculo Femenino Maternidad Consciente


MaMatriztica: Círculo de Mujeres, abierto a Madres con sus bebés, Embarazadas, y Mujeres con sensibilidad hacia la Maternidad
.
En esta sesión compartiremos nuestras experiencias, reflexiones y emociones en torno a nuestras "HISTORIAS DE PARTO"

FECHA: Sábado 23 de Julio 2011.
LUGAR: Juan Crisóstomo Jaques #2278. Providencia. (Metro los Leones, Por Suecia, entre Eleodoro Yañez y Carlos Antúnez)
HORA: 11:00 hrs
DONACIÓN AMOROSA, para costear los gastos del lugar.
Se ruega CONFIRMAR ASISTENCIA con anterioridad.

Facilitado por: Mahi, Carolina Barahona.
Psicóloga. Co-Fundadora ((((Círculo Matriztico))))


Queridas Amigas,
Esta es una invitación abierta a re-unirnos en círculo de mujeres para gestar redes de amor y contención en este maravilloso y profundo camino de la maternidad. Transitar apoyadas en las hermanas de camino los diferentes aspectos que nos trae el transformarnos en mujeres MADRES.

En esta sesión compartiremos nuestras "HISTORIAS DE PARTO"

El momento del parto puede ser uno de los instantes más significativos en la vida de una mujer, cómo este haya sido vivenciado puede marcar profundamente nuestras almas femeninas. El reunirnos en círculo a compartir y escuchar historias de partos es un núcleo lleno de inspiración para quienes están embarazadas ya que siempre podemos aprender de las diversas historias de otras mujeres al momento de dar a luz. Así también el relatar nuestros partos nos ayuda a retomar el poder de nuestros cuerpos femeninos así como tambien a sanar los espacios que pueden haber quedado fragmentados en nuestra psique tras un parto complejo o que "no resultó como lo esperabamos", nos ayuda a las mujeres a retomar el poder en el antiguo arte sagrado de parir. Revelar información de mujer a mujer y construir juntas sabiduría femenina.
Retomar los relatos de nuestros partos es un ejercicio que puede ser sanador, integrador y empoderador tanto para nosotras como para quienes las escuchan.

Sean bienvenidas junto a sus bebés...

1 comentario:

  1. Que bonito lo que están haciendo, me encantaría poder estar pero estoy un poco lejos de Santiago.
    Estoy viviendo también la etapa de la maternidad y estoy con muchas ganas de conectarme con más mujeres que estén en lo mismo que yo de una forma amorosa.
    MUY LINDO EL BLOG...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...