20 de AGOSTO: Círculo Femenino de Maternidad Consciente






MaMatriztica: Círculo de Mujeres, abierto a Madres con sus bebés, Mujeres en Gestación,
y Mujeres con sensibilidad hacia la Maternidad
.
En esta sesión compartiremos nuestras experiencias, reflexiones y emociones en torno a:
"POST-PARTO: DÍAS DE AMOR Y LOCURA"


*FECHA: Sábado 20 de Agosto 2011.
*LUGAR: Juan Crisóstomo Jaques #2278. Providencia.
(Metro los Leones, Por Suecia, entre Eleodoro Yañez y Carlos Antúnez)
*HORA: 11:00 hrs.
*DONACIÓN AMOROSA, para costear los gastos del lugar.
*CONFIRMAR ASISTENCIA con anticipación.
*INSCRIPCIONES: circulomatriztico@gmail.com

Facilita: Mahi, Carolina Barahona. Psicóloga, Co-Fundadora ((((Circulo Matriztico))))

"POST-PARTO: DÍAS DE AMOR Y LOCURA"


Nació mi bebé...¿y ahora qué?
Los días tras el parto suelen ser días llenos de emoción, intensidad, sensibilidad, vulnerabilidad...una mezcla de infinito amor con tintes de caótica locura.
Con nuestro bebé en los brazos nuestro mundo cambia rotundamente, y comienza una nueva etapa de adaptación y de cambios, con muchas interrogantes y nuevas necesidades. Vivenciar como mujeres-madres este proceso acompañadas con amor, contenidas y reafirmadas por una red de ternura y comprensión, nos brinda la posibilidad de abrirnos a esta nueva etapa de la maternidad con la energía suficiente para poder estar realmente conectadas con nuestros hijos y sus necesidades.
La invitación para este círculo de mujeres es abrir un espacio para formar esa red contenedora femenina, compartir experiencias, emociones, sentimientos, dudas, inquietudes sobre esta etapa de la maternidad. Y para quienes están en proceso de gestación el poder escuchar las experiencias de madres quienes ya pasaron o están transitando este periodo nos llena de sabiduría, por lo que este círculo está abierto tanto a madres con sus bebés, como a mujeres gestantes, así como también a cualquier otra mujer que quiera prepararse para ser madre o que tenga sensibilidad hacia la maternidad... están muy bienvenidas!!!.

"El poder latente de las mujeres unidas es el recurso aún no explotado que la humanidad y el planeta necesitan.Sólo cuando las madres sean fuertes de espíritu, de mente y de cuerpo, habrá posibilidad de que los niños y niñas sean queridos y estén alimentados y a salvo. Sería posible entonces que, al cabo de varias generaciones, las relaciones entre hombres y mujeres experimentaran un cambio evolutivo en beneficio de todos...a fin de cuidar del hogar que es nuestro planeta,de la familia y de quienes comparten la Tierra con nosotras es tarea de las madres, y se lleva a cabo mejor cuando se hace en compañía".

Jean Shinoda Bolen -Mensaje Urgente a las Mujeres-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...