Imagen utilizada con permiso de la artista Katie M. Berggren.

17 Septiembre: MaMatriztica, Círculo para PAREJAS sobre CRIANZA NATURAL



MaMatrizticaCírculo de Mujeres abierto en esta ocasión a PAREJAS,,  Padres y Madres en gestación, Padres y Madres con sus bebés y  mujeres con sensibilidad hacia la maternidad.
.
 En esta sesión compartiremos nuestras experiencias en torno a “CRIANZA NATURAL: Opciones de Porteo de bebés, Colecho, Alimentación Natural y Pañales Reutilizables ”

  
*FECHA: Sábado 17 de Septiembre 2011.
*LUGAR: Juan Crisóstomo Jaques #2278. Providencia.
(Metro los Leones, Por Suecia, entre Eleodoro Yañez y Carlos Antúnez)
*HORA: 11:00 hrs.
*DONACIÓN AMOROSA, para costear los gastos del lugar.
*CONFIRMAR ASISTENCIA con anticipación.
*INSCRIPCIONES: circulomatriztico@gmail.com

Facilitan: Mahi, Carolina Barahona. Psicóloga, Co-Fundadora ((((Circulo Matriztico)))), Doula y Jaime March, Terapeuta en Salud Integrativa, Diseñador en Permacultura




En esta sesión ABIERTA A MADRES Y PADRES compartiremos  EN PAREJA  diversas opciones de CRIANZA NATURAL como lo son el porteo de bebes, y crianza en brazos, revisando  algunas opciones de portabebes, También compartiremos experiencias, sobre las opciones de colecho y dormir con nuestros bebés. 
Por otro lado revisaremos algunas opciones de pañales ecológicos de tela  y su importancia para la salud de nuestros bebés y del medio ambiente además de sus virtudes de sustentabilidad. También compartiremos algunos tips sobre alimentación complementaria natural para nuestros bebés.

La invitación es a compartir abiertamente nuestras experiencias de crianza, con sus virtudes y dificultades siendo el eje en esta sesión la crianza natural, involucrando todas las decisiones que tomemos como madres-padres respecto a los elementos que incorporaremos en el proceso  maternidad-paternidad consciente. 

También compartiremos reflexiones en torno a nuestros diversos conceptos de Familia, yendo más allá de las diferencias hacia un concepto derevolución desde el amor, la unidad, el respeto y el compartir de la equidad. Compartir el maravilloso proceso de crianza en  Familia como un espacio espiritual que teje lo más profundo de nuestras hebras y que cuando se realiza con amor, consciencia y en armonía puede ser una de las mayores revoluciones de conciencia que podemos entregarle a nuestros hijos en estos tiempos

3 comentarios:

  1. Que lindo Mahi está el blog"
    lleno de información muy útil y se nota que llena de corazón
    Gracias por todo el apoyo.
    Por aquí mi guata comenzando a crecer! ya con 28 semanas
    te mando un abrazo y me encantaría poder ir al círculo, pero estaremos fuera de stgo el finde....para el proximo esperoo
    super bueno el tema de crianza natural! muy necesario...luego me cuentas más...
    Mariel

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO QUE SE HAGAN ESTAS COSAS!!!
    Felicitaciones por la buena iniciativa

    ResponderEliminar
  3. Cuando harán otro este año? Nos interesa mucho participar. Cariños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...