Imagen utilizada con permiso de la artista Katie M. Berggren.

29 de Octubre: Círculo Femenino MaMatriztica


MaMatriztica: Círculo de Mujeres, abierto a Madres con sus bebés, Mujeres en Gestación, y Mujeres con sensibilidad hacia la Maternidad
.En esta sesión compartiremos nuestras experiencias, reflexiones y e mociones en torno a:
"LUCES Y SOMBRAS DE LA MATERNIDAD"

*FECHA: Sábado 29 de Octubre 2011.
*LUGAR: Centro Cultural la Reina. (Sala 2).Santa Rita#1153
*HORA: 15:00 hrs.
*DONACIÓN AMOROSA, para costear los gastos del lugar.
*CONFIRMAR ASISTENCIA con anticipación.
*INSCRIPCIONES: circulomatriztico@gmail.com


Facilita: Mahi, Carolina Barahona. Psicóloga, Co-Fundadora ((((Circulo Matriztico)))), Doula
La maternidad vivida conscientemente nos regala la posibilidad de crecer tremendamente como mujeres, de elevarnos hacia estados de consciencia altos y llenos de amor, así también como parte de este crecimiento nos abre a la posibilidad de sumergirnos en las profundidades sombrías de nuestras emociones y nuestra psique femenina, nos entrega desafíos tanto cotidianos como trascendentales.

El círculo de Mujeres MaMatriztica del mes de Octubre abre un espacio para compartir nuestras vivencias, sentires y experiencias en torno a las luces, alegrías,satisfacciones  que nos ha regalado la maternidad así como también acoger los aspectos sombríos, cargados de dudas, temores, penas, irritabilidad, dolor y desconcierto que pueden emerger en nuestro camino como madres.

La invitación para este círculo de mujeres de maternidad consiente es abrir un espacio para formar una red contenedora femenina, compartir experiencias, emociones, sentimientos, dudas, inquietudes sobre esta etapa de la maternidad. Y para quienes están en proceso de gestación el poder escuchar las experiencias de madres quienes ya pasaron o están transitando este periodo nos llena de sabiduría, por lo que este círculo está abierto tanto a madres con sus bebés, como a mujeres gestantes, así como también a cualquier otra mujer que quiera prepararse para ser madre o que tenga sensibilidad hacia la maternidad... están todas muy bienvenidas!!!. y sus bebés también.

Mahi & Lilah

1 comentario:

  1. Linda Mahi!
    Gracias infinitas siempre por todo el amor que pones en estos círculos maravillosos.
    La rueda del amor!!!!

    paty

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...