31 de Marzo 2012: CO-MADRES Y DOULAS: Compañeras de la Maternidad. Círculo Femenino de Maternidad Consciente.

CAMBIO DE FECHA!!!!!!!! AL SABADO 31 DE MARZO!!!



CÍRCULO FEMENINO DE MATERNIDAD CONSCIENTE
SABADO 31 DE MARZO 2012 15:00
CENTRO CULTURAL DE LA REINA. SALA 2
Aporte Voluntario
CONFIRMAR ASISTENCIA A: circulomatriztico@gmail.com

En esta sesión: Co-Madres y Doulas: Compañeras de la Maternidad.

Facilita: Mahi, Carolina Barahona. Psicóloga, Facilitadora de Círculos de Mujeres, Doula

La transmisión femenina, de generación en generación de la sabiduría inherente a la gestación, el parto y el post-parto se fue perdiendo en nuestra cultura,  sin embargo a través de las doulas, las mujeres que acompañan y apoyan psicoafectivamente  a la mujer durante el proceso de la maternidad, así como a través de las Co-Madres, las amigas que han sido madres y saben vivencialmente por los procesos que estamos pasando, esta sabiduría vuelve a palpitar con fuerza.
Recibir el abrazo, la contención, el calor, la comprensión, la sonrisa y la complicidad de otras mujeres que han transitado o están transitando la ruta femenina de la maternidad  nos regala una fuerza impensada, una vitalidad inspiradora y un regazo para nuestro corazón. 


La invitación a esta sesión del Círculo Femenino de Maternidad Consciente de MaMatriztica es a formar juntas una red contenedora de mujeres, a maternarnos y acompañarnos en este proceso tan vital de re-nacer como madres junto a nuestros bebés, a traer un pedacito de comunidad a nuestras vidas  y ser Co-Madres



°°El Círculo de Mujeres sobre Maternidad Consciente de MaMatriztica es una invitación a gestar juntas sabiduría vivencial femenina en torno a la gestación, parto, lactancia y crianza desde una mirada amorosa y respetuosa de la naturaleza de la vida. Nuestro círculo abre un espacio para formar una red de contención entre madres, en la cual compartir experiencias, emociones, inquietudes y sentimientos sobre la maternidad vivenciada conscientemente.
Nuestro círculo está abierto a mujeres en gestación, mamás con sus bebés, así como también a cualquier mujer que quiera prepararse para ser madre o que tenga sensibilidad hacia la maternidad. En algunas sesiones nuestro círculo femenino se abre a encuentros  familiares junto a nuestras parejas.
Las esperamos con mucho amor

Mahi & Lilah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...