Informativo Previo 1er Encuentro de Maternidad Consciente


Querid@s Amig@s
Con mucha alegría esperamos a los viajeros que vienen desde Valparaíso, Viña del Mar, Limache, Ovalle, Antofagasta,  Rancagua, Concepción, Villa Alegre, Chiloé y Buenos Aires, así también a todos a quienes asistirán desde Santiago para participar de este maravilloso encuentro.
Está todo alistándose para este sábado poder recibirlos con mucho amor.

Aprovechamos de mencionarles algunos aspectos informativos importantes:

*BEBES Y NIÑ@S BIENVENID@S: Muchos nos han preguntado si pueden ir a las conferencias, a algún círculo o taller con sus bebés y niños pequeños. La respuesta es un ROTUNDO SÍ
Es un encuentro FAMILIAR, por lo que en todos los espacios los bebés y niñ@s SON MUY BIENVENID@S  junto a sus madres y padres.  La invitación de este encuentro es poder adaptarnos  al movimiento y al ruido que pueda generarse, y poder fluir en todos los espacios armónicamente con nuestros bebés y niños cerca, sin discriminar a los más pequeños. Y por supuesto cada madre y padre  que se responsabilice de sus hijos y los tenga siempre cerca.

*ESPACIO LIBRE DE HUMO: Respetemos  este encuentro como un lugar libre de tabaco. Incluso en las áreas al aire libre y en la entrada del lugar :)

*PORTEO DE BEBÉS: Los invitamos a llevar a sus bebés en brazos o con algún portabebé ergonómico (tipo fular, bandolera, mei tai, etc). Esto en beneficio de sus bebés al estar cerca de sus madres y  padres, así como también en beneficio de todos para poder transitar de mejor forma en el encuentro libre de coches. En el encuentro habrá una intervención sobre CRIANZA EN BRAZOS, además de diversos stands con venta de portabebés para quienes quieran informarse de su correcto uso y/o adquirir uno.

*MUDADOR:  Habrá un mudador disponible en la SALA 5. desde las 14:00 a las 19:30 hrs. Donde también se difundirán los beneficios de los pañales de tela, a cargo de ECOPAÑALES ANAY.

*RECICLAJE: En el Patio Interno y Externo habrán pequeños acopios de reciclaje para:  papeles y cartón, latas y tetrapack,  plásticos y residuos orgánicos.

*COMIDA: En el lugar hay una pequeña cafetería, además habrá un stand de comida con tacos vegetarianos y empanadas vegetarianas. También pueden llevar comida lista desde su casa.

*CÓMO LLEGAR: Para ver las opciones para llegar en locomoción a la Corporación Cultural de la Reina hacer click AQUÍ 
También pueden llamar por alguna duda sobre cómo llegar al: 277 62 14

*CORRE LA VOZ. Este es un encuentro abierto que no requiere inscripción previa, por lo cual no todos los asistentes recibirán esta información, ayúdennos a correr la voz sobre estos aspectos importantes e inviten a sus amig@s.

Pueden ver todo el PROGAMA DE ACTIVIDADES  así como la lista de STANDS PARTICIPANTES AQUÍ

REVISEN EL Cronograma de las actividades
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Les esperamos con mucho amor.

MaMatriztica & LemuLawen

2 comentarios:

  1. Me encanta su pagina...soy madre soltera y apegada a los conocimientos que ustedes entregan,mi pediatra me recomendo tu pagina...ojala pudieran venir a rancagua y hacer enseñanza de sus conocimientos .

    ResponderEliminar
  2. Hola Janitasulaiman
    Gracias por escribir!
    quién es tu pediatra?
    A ver si se arma un grupo por rancagua! Justo en el último taller llegó una mamá de allá con ganas de armar tribu en torno a estos temas. De todas formas no estamos tan lejos, así que cuando puedas encantada de recibirte en alguno de nuestros círculos
    Estamos conectadas
    Muchos cariños

    Mahi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...