27 DE OCTUBRE: Círculo Femenino de Maternidad Consciente: HISTORIAS DE PARTO


MaMatriztica :: CÍRCULO FEMENINO DE MATERNIDAD CONSCIENTE

Círculo de Mujeres abierto a Mujeres en Gestación, Madres con sus bebés y Mujeres con sensibilidad hacia la maternidad.

En esta sesión compartiremos experiencias, vivencias y reflexiones en torno a:

“HISTORIAS DE PARTO”


FECHA: SáBADO 27 DE OCTUBRE 2012
LUGAR: Corporación Cultural de la Reina, SALA 2. Santa Rita # 1153 Esquina Echeñique
HORA: 15:30
APORTE VOLUNTARIO
CONFIRMAR ASISTENCIA con anticipación
INSCRIPCIONES: mamatriztica@gmail.com

Facilita: Mahi, Carolina Barahona. Psicóloga. Co-fundadora del ((((Circulo Matriztico)))), Doula.


El momento del parto puede ser uno de los instantes más significativos en la vida de una mujer. De la forma en que este haya sido vivenciado tiene el potencial de marcar profundamente nuestras almas femeninas. El reunirnos en círculo a compartir y escuchar historias de partos es un núcleo lleno de inspiración para quienes están en gestacióm ya que siempre podemos aprender de las diversas historias de otras mujeres al momento de dar a luz. Así también el relatar nuestros partos nos ayuda a retomar el poder de nuestros cuerpos femeninos así como también a sanar los espacios que pueden haber quedado fragmentados en nuestra psique tras un parto complejo, difícil o traumático, nos ayuda a las mujeres a retomar el poder en el antiguo arte sagrado de parir.  Sea como haya sido nuestro parto es un momento muy relevante en nuestras vidas y poder compartirlo en círculo de mujeres nos ayuda a sanar, reconstruir, revelar información de mujer a mujer y construir juntas sabiduría femenina.
Retomar los relatos de nuestros partos es un ejercicio que puede ser sanador, integrador y empoderador tanto para nosotras como para quienes las escuchan.

Sean bienvenidas junto a sus bebés...

°El Círculo de Mujeres sobre Maternidad Consciente de MaMatriztica es una invitación a gestar juntas sabiduría vivencial femenina en torno a la gestación, parto, lactancia y crianza desde una mirada amorosa y respetuosa de la naturaleza de la vida. Nuestro círculo abre un espacio para formar una red de contención entre madres, en la cual compartir experiencias, emociones, inquietudes y sentimientos sobre la maternidad vivenciada conscientemente.
Nuestro círculo está abierto a mujeres en gestación, mamás con sus bebés, así como también a cualquier mujer que quiera prepararse para ser madre o que tenga sensibilidad hacia la maternidad. En algunas sesiones nuestro círculo femenino se abre a encuentros  familiares junto a nuestras parejas .
Las esperamos con mucho amor
Mahi & Lilah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...