Productos Bio-Cosmética 100% Natural para Bebés, Niños, Mamás y toda la familia


 “No te pongas nada en la piel que no te puedas comer”

La piel también se alimenta, nutre o intoxica según lo que pongamos sobre ella. La piel de nuestros bebés es hasta un 60% más delgada que la nuestra, por lo cual es mucho más permeable y está mucho más expuesta a cualquier sustancia que pueda ponerse sobre ella.
La cosmética tradicional incluyendo a los productos de higiene para bebés, están cargados de productos químicos tóxicos y alergénicos que afectan la salud como por ejemplo los productos derivados del petróleo (vaselina, aceites minerales, parafina, etc…) de alto porcentual cancerígeno;  parabenos que son preservantes artificiales de los productos y  que interfieren con los niveles hormonales de nuestro cuerpo; fragancias artificiales que pueden llegar a contener hasta 3.000 ingredientes por separado derivados del petróleo con riesgos sobre el sistema nervioso central, interferir con el metabolismo y con el equilibrio hormonal, entre tantos otros.
Como respuesta a esto surgen productos bio-cosméticos con materias primas 100% naturales como: aceites  y mantecas vegetales, hierbas y flores de cultivo orgánico (libre de agrotóxicos), aceites esenciales naturales, cera de abejas, etc.
El uso de estos productos generan una piel más suave, saludable y además más sustentable siendo más armoniosos con el medio ambiente.
A continuación les presentamos algunos de los productos de bio-cosmética  100% natural  de confección  artesanal en LemuLawen, idealmente fabricados para la suave y delicada piel de bebés, niños, mamás y otros para toda la familia

  • Aceite Masaje para Bebés
  • Aceite Gestación y Post-Parto: Prevención y Tratamiento de Estrías
  • Pasta Dental
  • Protector Solar Infantil (Factor 30)
  • Polvo Herbal para bebés (Talco Natural)
  • Pomada Caléndula
  • Elixir Para el Parto
  • Leche Virginal
  • Agua Florida
  • Bálsamo Labial



SI QUIERES ADQUIRIR ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A lemulawen@gmail.com


Aceite de Masaje Bebé

Elaborado a base de Aceite de Almendras Orgánico, de primera prensa en Frio con Flores de Caléndulas y Lavandas Orgánicas, cultivadas con amor en nuestra huerta, libre de agrotóxicos y regadas con agua de vertiente.
Producto de confección artesanal, 100% Natural, Libre de preservantes,  Aceites minerales, vaselinas y derivados del petróleo.
Precio: $ 4.500


Aceite Gestación y Post-Parto: Prevención y 
Tratamiento de Estrías

Elaborado a base de Aceite de Almendras Orgánico, de primera prensa en Frio con una mezcla de Hierbas y flores 100% orgánicas y hierbas medicinales silvestres. 
Contiene  Matico,  Flores de Caléndulas y Lavandas Todas orgánicas, cultivadas con amor en nuestra huerta libre de agrotóxicos y regadas con agua de vertiente. Además contiene Hierbas medicinales silvestres  y frutos silvestres: Llantén, Hierba de la Plata y Fruto de Rosa Mosqueta, libres de agrotóxicos, regados con agua de lluvia, recolectados con amor en el bosque Nativo de Lemulawen
Producto de confección artesanal, 100% Natural, Libre de preservantes,  Aceites Minerales, vaselinas y derivados del petróleo.
Precio: $ 4.500

Pasta Dental Natural –Para toda la Familia-

A base de Arcilla Blanca y Aceite Esencial de Clavo de Olor. Contiene Agua de vertiente recolectada en su fuente de origen.
Antiséptica y antibacteriana. 100% natural y biodegrabable. Libre de flúor
Precauciones: Dejar siempre el frasco tapado, puede secarse si queda expuesta al aire por muchas horas.
No introducir el cepillo de dientes dentro del frasco. Retirar la pasta con una cuchara o palito de helado y poner sobre el cepillo.
Precio: $2.000 
       

Protector Solar Infantil

A base de Aceites Vegetales y Mantecas Vegetales con contenido natural de protección solar  y Oxido de Zinc que brinda una protección física refractante. Equivalente a SPF 30.
Precauciones: Puede endurecerse con el frío y derretirse con el calor.
                      Puede dejar la piel con una tonalidad blanca.
Al igual que todo protector solar
                     REAPLICAR CADA 2 HORAS DE EXPOSICIÓN DIRECTA AL SOL.
                     REAPLICAR TRAS ESTAR EN CONTACTO CON EL AGUA
Precio: $5.500

Polvo Herbal para bebés (Talco Natural)

Para Coceduras y Dermatitis de Pañal
Elaborado en base a hierbas medicinales y  flores 100%  orgánicas, cultivadas en nuestro huerto. Contiene Manzanilla, Flores de Caléndula y Flores de Lavanda, con Fécula de Maíz y Caolín.
Ideal para pañales de tela (para pañales de tela no se recomiendan las pomadas de pañal pues engrasan la tela y le quitan impermeabilidad)
Aplicar como talco en cada muda
Precio: $2.500

Crema Nutritiva de Caléndula  –Para toda la Familia-

100% natural, elaborada a base de mantecas vegetales, aceites vegetales orgánicos con flores de caléndulas orgánicas cultivadas en nuestro huerto con amor, regadas con agua de vertiente.
Ideal para Bebés y Niños en  rasmilladuras, rasguños, grietas, piel escamosa, magulladuras, etc.
Precio: $3.000


Elixir Parto

Aceite terapéutico elaborado a base de Aceite de Almendras Orgánico, de primera prensa en Frio, con una deliciosa mezcla de Aceites Esenciales aromaterapeuticos que favorecen el proceso de dilatación y trabajo de parto. Posee  terapia floral con Flores de Bach   que ayudan a transitar el proceso de parto en confianza y  conectada con tu ser interno
Modo de Uso: Utilizar cuando comience el trabajo de parto. Aplicar en las sienes con suaves masajes, en la zona sacro-lumbar con suaves masajes y fricciones, en las piernas
Precauciones: Agítese antes de usar.
Precio: $ 4.500

Leche Virginal –Para Mujeres- 

Suave Tónico Facial Elaborado en base a agua de rosas y aceites esenciales.
Ideal para refrescar y tonificar la piel del rostro.
Precauciones: Agítese antes de usar.
Precio: $ 3.000



Agua Florida Bálsamo Labial Miel y Cacao

Agua de Colonia Terapéutica  Deliciosa mezcla de aromas 100% naturales que promueven el bienestar, la alegría, la dicha, la protección y limpieza energética. Ideal para usar como rocío protector individual y ambiental.
Contiene aceites esenciales naturales, esencias florales de terapia floral recolectadas y elaboradas en nuestro hogar con flores 100% orgánicas, Agua de vertiente recolectada en su fuente de origen y Alcohol de Cereal.
Precio: $3.500

Bálsamo Labial Miel y Cacao

Delicioso y suave bálsamo labial a base de Miel y Manteca de Caco, con exquicitos aceites esenciales 100% puros de Canela y Naranja. Ideal para  labios partidos y para proteger la piel más delicada de nuestro cuerpo,  especial para besos suaves y sabrosos :)
Precio: $2.000

SI QUIERES ADQUIRIR ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A lemulawen@gmail.com

4 comentarios:

  1. Me encanto el dato!!! Gracias por la informacion excelente blog :-)

    ResponderEliminar
  2. que maravilla!!!, utlimamente me he inclinado mucho a la biocosmetica, la encuentro maravillosa!!!, muy buena info!, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola quisira saber si la crema de calendula se puede usar en bebes de piel normal desde que nacen? Y el agua de colonia para bebes sirve? Graciias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...