Trans-Formarse en Doula LA SERENA. Octubre 2017 a Enero 2018



Atención LA SERENA. Bienvenidas todas las mujeres que sientan el llamado de trans-formarse en Guardianas del Nacimiento!
TRANSFORMARSE EN DOULA, Programa MaMatriztica de Acompañamiento Psicoafectivo a la Maternidad.
Octubre 2017 a Enero 2018

Más información: mamatriztica@gmail.com
www.mamatriztica.cl y en Matriz Ancestral, Doula con Dani Iribarren Martell
#TransformarseEnDoula #LaSerena #Doulas #Birthkeeper #mamatriztica

2 comentarios:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. ¡préstamo! ¡¡préstamo!! ¡¡¡préstamo!!!
    ¿Está buscando una compañía de préstamos privados acreditada y acreditada que proporcione préstamos para oportunidades de por vida? Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y mucho más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No parezca más que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y compañías que necesitan asistencia financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Quiero utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia confiable y de apoyo, y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
    Luego envíenos un correo electrónico a: (anitagerardloanfirm@gmail.com) para solicitar un préstamo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...